Storia D'amore
Storia D'amore
Tripadvisor
13 Dic 2021 09:20 PM

Para tirar lujo: los mejores restaurantes con precios asequibles en Bogotá

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Si usted es de los que siempre busca una opción diferente para cenar, este top es el indicado.

Los bogotanos siempre están buscando tener nuevas experiencias gastronómicas para deleitar su paladar. 

Por eso, los establecimientos tienen un menú diverso, para abarcar todos los gustos y que ninguno se quede sin probar su plato favorito. 

Aquí están los mejores restaurantes para disfrutar en Bogotá según Tripadvisor:

1.     Storia D'amore.

Este restaurante está ubicado en la Zona T de Bogotá. Su especialidad es la comida italiana y para quienes sean vegetarianos es una excelente opción. Se pueden encontrar platos desde $25.000 en este lugar acogedor.

2.    Restaurante Peruano - Indio De Machu Picchu.

Para los amantes de la comida de mar, este es el indicado, ya que van a encontrar mariscos, comida sudamericana y Latina. Además es apto para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten. El plato de este restaurante está desde $40.000.
 

Lea también: ¿Y pa' ubicarse qué? Más de 1.000 señalizaciones robadas en los paraderos del SITP en Bogotá

Alejandro Riaño costoso restaurante en Bogotá: platos son carísimos 
Alejandro Riaño costoso restaurante en Bogotá: platos son carísimos 
Tripadvisor

3.    Arcade´s.

Este es un excelente plato para quienes amen la comida italiana, porque podrán pedir una deliciosa pizza, un buen plato colombiano y diferentes opciones para los veganos. En este restaurante se podrá encontrar un plato desde $19.000.

4.    Tierra Restaurante.

Está ubicado en la Zona G cerca del Parque Lourdes. Los platos están desde los $30.000 con un estilo muy peculiar que llama la atención de quienes visitan este lugar. Se podrá disfrutar de comida peruana, colombiana y contemporánea. 

Lea también: ¿Ya los conoce todos? Lugares 'chimbita' para visitar en Bogotá

5.    Capitalino Restaurant.

Si usted busca una opción más saludable, puede ir a este establecimiento. Los platos son colombianos e internacionales para que pueda escoger a su gusto. El precio está desde los $26.000

Algunas personas están llevando una vida más saludable por lo que prefieren buscar más este tipo de opciones junto con las veganas o vegetarianas. 

Lo importante es compartir mientras uno se saborea lo que hay dentro de cada plato, porque así es como uno se transporta a otro lugar y conoce las diferentes culturas del país y del mundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital