Colchones
Colchones
Foto Flickr
11 Dic 2020 01:59 PM

A pareja recién casada les vendieron colchón relleno de cartones e icopor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La unión marital residente en el sur de Bogotá pide que les cambien la mercancía porque la ciática no los deja en paz.

Una pareja recién casada que hace poco regresó de su Luna de Miel, al estar dentro de su sitio de residencia para descansar en ese confortable colchón que compró en un establecimiento comercial el sur de Bogotá, se llevó tremenda sorpresa. 

Tras varios días con dolor de espalda, el joven matrimonio empezó a dudar de la calidad del colchón que les vendieron en un almacén del barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito, y tras abrirlo con un cuchillo, porque ni siquiera tenía cremallera, no encontraron, resortes, espumas y menos plumas de ganso, sino cartones e icopor. 

La unión marital decidió acudir al negocio en donde le metieron ‘gato por libre’ pero los encargados al parecer no les ‘pararon bolas’. 

Los afectados decidieron poner la denuncia respectiva ante la superintendencia de industria y comercio esperando que les cambien la popular ‘polvera’ porque la ciática los tiene en la olla y todo por culpa de esos duros elementos que hallaron en el colchón que casi les sale por los 800 mil pesos. 

Fuente
Alerta Bogotá