Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
11 Dic 2020 01:46 PM

Pelión mató a contrincante en una tienda y luego salió como si nada hubiese pasado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió dentro de un local comercial del barrio Santa Isabel localidad Mártires en Bogotá.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas en medio de una impresionante riña que se registró en las puertas de una tienda ubicada en el barrio Santa Isabel de la localidad Mártires en el sur de la capital de la república. 

El lamentable caso se presentó en medio del consumo de licor en ese establecimiento comercial de Bogotá. 

De un momento a otro, dos hombres discutieron en medio de ‘la rasca’ y tras ofenderse verbalmente, se fueron a los puños. 

Uno de los ‘peliones’ como un verdadero espadachín, sacó de entre sus ropas la hoja metálica para írsele encima a su contrincante, el cual ‘llevó del bulto’ al recibir una lesión precordial que lo dejó en muy malas condiciones. 

Edgar Darío Velandia de 47 años de edad, fue levantado de la acera fue llevado de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde con el paso de las horas y por la gravedad de las heridas, no aguantó más y se entregó a los brazos de la muerte. 

Lo increíble del hecho, es que el agresor tras apuñalar a Edgar Darío salió del negocio como si nada hubiese pasado y al otro día al parecer regresó para preguntar cómo estaban todos. 

Vecinos de la zona denuncian que el criminal anda suelto por el sector y no hay autoridad que al menos le ‘pare bolas’ al asunto.

Fuente
Alerta Bogotá