Potrero
Potrero
Colprensa
4 Dic 2022 08:55 AM

Parejitas cogieron de motel un potrero en reconocido barrio de Suba

Óscar
Barrero
Vecinos denuncian que miembros de comunidad LGBTIQ estarían ofreciendo servicios sexuales.

Consternados y preocupados se encuentran los habitantes del barrio Villa María en la localidad de Suba, quienes, a través de un reconocido medio de comunicación nacional, han denunciado una fuerte problemática que han vivido durante varios días y que los tiene viviendo un verdadero calvario.

Según algunos ciudadanos, un potrero de gran espacio, y que se encuentra ubicado justo en frente del barrio, ha sido utilizado por algunas personas para cometer obscenidades en horas de la noche.

Lea también: Más de 5.000 policías estarán disponibles para prevenir quemados con pólvora en Bogotá

Asimismo, mencionaron que personas de la comunidad LGBTIQ+, estarían ejerciendo actividades de prostitución en este lugar. La comunidad ha manifestado que de manera respetuosa han hecho el reclamo para el respeto del espacio público, pero que estas personas vulneran sus derechos y siguen cometiendo estos actos.

Según lo cuentan varios vecinos, estas personas esperan ser contactadas en el andén y solo pasan al potrero a cumplir con sus servicios, no importando que cerca al lugar hay más de 16 colegios, donde los derechos de los niños también se han visto vulnerados ya que estas personas siguen ejerciendo sus actividades hasta altas horas de la madrugada cuando algunos padres de familia van a su trabajo o llevar a los niños al colegio.

Además, dicen que esto no solo se presta para estos actos indebidos, sino que también varias personas se aglomeran para el consumo de estupefacientes y los robos en el sector que se han visto en alza.

Personas también mencionaron el medio que ya han interpuesto varias denuncias a la Alcaldía local, Fiscalía y otras entidades, y han notado un pequeño cambio ya que la Policía ha hecho varias rondas en el sector y a su vez han intentado controlar la situación que no ha sido definitiva, por lo que piden que se apersonen y tomen el control de la zona para la tranquilidad de la comunidad.

Lea también: Deslizamientos mantienen taponada la vía que comunica a Bogotá-Choachí

La alcaldía de Suba fue contactada por periodistas de este medio los cuales dijeron que harán presencia en el lugar, para tener una reunión con las personas que habitan allí y poder dar una solución inmediata a este complejo problema.