Menor maltratada
Foto: Ingimage
22 Jul 2020 12:40 PM

Parientes de niña abusada sexualmente en Anapoima denuncian amenazas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes de la pequeña hospitalizada en La Mesa Cundinamarca afirman que las amenazas provienen de allegados al señalado del hecho.

Parientes de la niña de tres años que fue abusada sexualmente por un pervertido dentro de una vivienda en el corregimiento de San Antonio del municipio de Anapoima, Cundinamarca, denuncian que están asustados porque han recibido amenazas de muerte por parte de familiares del señalado que habría ocasionado el aberrante caso. 

La madre de la menor de edad comentó que una tía de la niña fue golpeada por presuntos allegados al degenerado en esa población de la Provincia del Tequendama. 

Los asustados miembros del núcleo familiar han manifestado que necesitan de manera urgente medidas de protección por parte de las autoridades competentes porque la situación es caótica y temen por sus vidas.  

Durante las diligencias judiciales, el fiscal especializado formuló imputación de cargos contra el detenido por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo 19 de julio. 

La niña se encuentra en delicado estado de salud y bajo observación médica en un centro hospitalario del municipio de La Mesa, Cundinamarca. 

Fuente
Alerta Bogotá