Parque Jaime Duque
Parque Jaime Duque
Parque Jaime Duque pagina Oficial
21 Mar 2024 06:49 PM

Parque Jaime Duque: horarios y tarifas para Semana Santa

Óscar
Barrero
Este atractivo turístico ofrecerá un horario especial en Semana Santa.

El Parque Jaime Duque es una de las joyas del entretenimiento en el departamento de Cundinamarca. Ubicado a menos de una hora de Bogotá, ofrece diversas atracciones y una historia única para compartir con amigos y familiares.

Inaugurado por primera vez en 1983, el Jaime Duque ha sido considerado uno de los mejores parques temáticos de América Latina. Con más de 200 hectáreas y una amplia gama de actividades, atrae a numerosos visitantes que desean disfrutar de sus instalaciones.

Lea también: El mejor plan pa' pasar un día inolvidable en familia: Pille cuánto cuesta ir al Parque Jaime Duque

El parque también se destaca por su enfoque educativo, ofreciendo diversos programas diseñados para que los niños adquieran un conocimiento más profundo sobre la historia del país, el medio ambiente y otras temáticas. De esta manera, el Jaime Duque se convierte en un centro de enseñanza que resulta sumamente entretenido.

Precios del Parque Jaime Duque en Semana Santa y horario de atención

En cuanto a los horarios de atención durante la Semana Santa, el portal web del Parque Jaime Duque muestra que estará abierto al público los días 25, 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo. Sin embargo, cabe resaltar que el martes 26 de marzo no habrá atención al público.

En cuanto a los precios de entrada, el parque ofrece tres opciones. La primera es la entrada 'Experiencia Legado', que incluye acceso a todas las atracciones por un costo de $64.000. Luego está la entrada 'Legado Infantil', con un valor de $58.000, y finalmente la entrada 'Legado Dorado', dirigida a personas mayores de 70 años, también por $58.000.

Lea también: Atracciones, animales y buena comilona: Parque Jaime Duque un plan 'chimbita'

Los horarios de apertura varían de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y los fines de semana de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.