Parque Jaime Duque
Parque Jaime Duque
Parque Jaime Duque pagina Oficial
21 Feb 2024 07:38 PM

El mejor plan pa' pasar un día inolvidable en familia: Pille cuánto cuesta ir al Parque Jaime Duque

Cristhiam
Martínez Murcia
El Parque Jaime Duque ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos. Le contamos el valor de la entrada y los horarios.

En medio de la exuberante naturaleza de Tocancipá, se encuentra el icónico Parque Jaime Duque, un lugar donde la diversión, la educación y la conservación se fusionan para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. Con una amplia gama de atracciones y programas educativos, este parque temático se ha convertido en un destino turístico imprescindible para locales y extranjeros por igual.

Le puede interesar: Péguese la rodadita al pueblito donde grabaron 'Rigo': queda muy cerca a Bogotá y es barato

El Parque Jaime Duque ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos. Desde la imponente réplica del Taj Mahal hasta la majestuosa Torre Eiffel, pasando por la emblemática Estatua de la Libertad, los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por algunos de los monumentos más famosos del mundo sin salir de Colombia. Además, el parque cuenta con un zoológico que alberga a más de 700 animales de 100 especies diferentes, contribuyendo así a la conservación de la biodiversidad del país.

 

Parque Jaime Duque
Parque Jaime Duque
Flickr

Pero el Parque Jaime Duque no es solo un destino de entretenimiento, sino también un centro de aprendizaje. Con programas educativos diseñados para enseñar a los niños sobre el medio ambiente, la historia de Colombia y las artes, el parque se convierte en un aula al aire libre donde el conocimiento cobra vida de manera interactiva y divertida.

Para aquellos que deseen visitar este paraíso colombiano, el Parque Jaime Duque ofrece tres tipos de entradas. La experiencia legado, que incluye acceso completo a todas las atracciones, tiene un valor de $64.000 de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm, y los fines de semana de 10 am a 6 pm. Además, está disponible el Legado Infantil por $58.000, dirigido a niños con estaturas entre 86 y 120 centímetros. Por último, el Legado Dorado, válido para personas mayores de 70 años, ofrece la oportunidad de disfrutar del parque a un precio especial.

Le puede interesar: Escápese a los Pozos Azules: Un plan cerca a Bogotá a precio de huevo pa' desconectarse de la rutina

Con más de 2 millones de visitantes al año, el Parque Jaime Duque se ha consolidado como un destino turístico de renombre, atrayendo a familias, grupos escolares y turistas ávidos de descubrir la riqueza natural y cultural de Colombia. Ya sea explorando el zoológico, admirando las réplicas arquitectónicas o participando en programas educativos, una visita al Parque Jaime Duque promete ser una experiencia inolvidable para todos los que la emprendan.

Fuente
Sistema Integrado Digital