Parque de atracciones en Cundinamarca para visitar: quedan a menos de 2 horas de Bogotá
Parque de atracciones en Cundinamarca para visitar: quedan a menos de 2 horas de Bogotá
Kombai Park Montearroyo
17 Nov 2023 06:41 PM

Parques de atracciones cerca a Bogotá pa' llevar a los pelados: la entrada es barata y se pasa bueno

Vanessa
Ávila Velandia
Cundinamarca cuenta con una gran oferta de parques de atracciones seguros para niños y jóvenes.

Los estudiantes de colegios públicos y privados están próximos a salir a la jornada de vacaciones de final de año y los padres de familia buscan planes recreativos para que los menores de edad disfruten al máximo. 

Por ello, los municipios de Cundinamarca se convertirán en uno de sus destinos favoritos debido a la impresionante oferta de parques temáticos que alberga. Adicionalmente, estos con sitios turísticos que mezclan la diversión con la naturaleza y le permite a los niños y jóvenes aprender a cuidar el medio ambiente. 

Parques temáticos para visitar en Cundinamarca: 

En el listado de los lugares para visitar en familia y disfrutar de experiencias igualables, sin necesidad de gastar tanto dinero.

1. Parque Kyqa Mhuysqa: este parque ideal para visitarlo con niños y jóvenes queda ubicado en Facatativá. Cuenta con novedosas atracciones extremas y un show central que divierte a todos los integrantes de la familia. Adicionalmente, tiene un espacio adecuado para acampar y un restaurante que ofrece deliciosos platos. 

  • La entrada tiene un costo de 25.000 pesos por persona. 

2. Parque Jaime Duque: Ubicado en Tocancipá, el Parque Jaime Duque, es el destino perfecto para divertirse mientras se aprende, ya que ofrece una mezcla única de atracciones emocionantes y experiencias educativas.
Los visitantes disfrutarán de monumentos emblemáticos; zoológico; atracciones mecánicas; un hermosos jardín Japonés y Laberinto de Espejos. 

  • El costo de la entrada por persona va desde los $15.000 hasta los $58.000 de pendiendo el brazalete que se elija. 

3. Kombai Park Montearroyo: el parque Kombai está ubicado en el municipio de la Mesa, Cundinamarca y cuenta con gran variedad de atracciones para menores de edad, entre ellas: escaladas de árboles; escalada de rocas; Bungee Trampolín; cauchera humana; pesca deportiva y eventos grupales. 

  • La entrada tiene un costo de $50.000 por persona y se puede elegir las atracciones a montar.