Homicidio
Colprensa
11 Jul 2019 08:11 PM

A parroquiano lo botaron a pastizal de Ciudad Bolívar con 18 puñaladas en el pecho

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Forense de Medicina Legal tratan de dar con la identidad del apuñalado luego de la respectiva necropsia.

Con 18 puñaladas en el pecho (y dos más en el cuello) fue hallado un hombre de unos 35 años, quien estaba abandonado en un pastizal en la vía que de la vereda Quiba, que lleva al sector urbano de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Un celador que -al parecer- escuchó los continuos ladridos de su perro se acercó a la zona boscosa, en donde se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse de frente con los restos humanos de un parroquiano que presentaba señales de violencia.

Sin dudarlo, el guarda de seguridad agarró su teléfono celular para comunicarse con los encargados de la Línea 123, a quienes les informó que un cadáver estaba botado en un lote llenó de maleza de la zona.

Le puede interesar: Aterrizaje de avioneta casi termina en tragedia por fallas mecánicas de un avión

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Mientras, agentes especiales buscan establecer quién era el 'finado' y cuáles fueron los verdugos que acabaron de esa manera brutal con el ciudadano.