Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
29 Jul 2022 09:20 AM

A parroquiano lo encendieron a ‘plomo’ con arma traumática modificada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre con antecedentes penales por homicidio ocurrió en el barrio Altos de Jalisco de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un parroquiano de unos 35 años de edad fue asesinado en las horas de la noche del pasado jueves 28 de julio de este año 2022 en un importante sector del sur de la capital del país. 

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la estación de policía en la localidad de Ciudad Bolívar, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen del ciudadano ocurrió sobre las 7:00 pm en el barrio Altos de Jalisco. 

En medio de la reacción de un cuadrante de la institución se pudo capturar al criminal, un hombre de unos 30 años de edad de nacionalidad colombiana, el cual no presenta antecedentes penales. 

El coronel Rodríguez manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 que el asesinado presenta antecedentes penales por el delito de homicidio y otros. 

Le puede interesar: Dos hombres murieron baleados en una calle de Ciudad Bolívar

Se pudo establecer que el baleado recibió por lo menos 9 impactos desde una pistola traumática modifica para ser fatal. 

Tras ser acribillado, la víctima resultó conducida de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde se produjo la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer si el ataque se desencadenó en medio de una presunta retaliación.