Instituto de medicina legal en Bogota
Medicina Legal
Inaldo Perez
30 Mar 2019 02:55 PM

A parroquiano lo llamó la muerte cuando caminaba cerca a la morgue

Mateo
Chacón
El cadáver del N. N. permanece en las instalaciones de Medicina legal sin nadie que lo reclame.

Momentos de confusión se vivieron en la tarde de este viernes en el centro de Bogotá, en las cercanías a la estación de Transmilenio de 'Tercer Milenio' en la troncal de la Avenida Caracas, donde un hombre quedó muerto de la nada.

El sujeto cayó en los brazos de la muerte en circunstancias misteriosas a solo unos pasos de las instalaciones de Medicina Legal, en la localidad de Santa Fe como si el destino lo hubiera llevado derecho a parar en la morgue.

Lea también: ¿Nuevo golpe de los 'Pinchallantas'? Más de diez carros se pincharon en la Av. Boyacá

Apenas caminando, el personal de criminalística del instituto llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver, un parroquiano del que no se conoce su identidad, pues estaba indocumentado.

El cuerpo del pobre difunto continúa en el tanatorio, esperando a que las autoridades logren dar con el nombre del N. N., y que algún ser querido aparezca para reclamarlo y así darle cristiana sepultura.

Mientra tanto, en Medicina Legal realizaron un llamado a toda la ciudadanía por si alguien tiene algún familiar desaparecido, para que se acerque a la morgue y verifique si este concuerda con el muerto que reposa en las camillas de la morgue.