Disparos
Referencia Archivo
23 Jun 2021 02:50 PM

A parroquiano lo mataron supuestos clientes en medio de falsa cita de negocios 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del hombre de 34 años de edad se dio en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Un parroquiano fue asesinado en las últimas horas por sujetos desconocidos, quienes al parecer lo habrían engañado con una supuesta cita de negocios en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El crimen contra el ciudadano, de quien no dieron a conocer su identidad, se presentó cerca a un parque de la localidad Engativá de Bogotá. 

La víctima de unos 34 años de edad, cayó en la trampa de los criminales en las horas de la noche, los cuales le dispararon a quemarropa tan pronto arribó a la supuesta reunión. 

En grave estado de salud, el hombre fue recogido por ‘buenos samaritanos’ y llevado de urgencia a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Los verdugos escaparon del sitio, evitando el accionar de las autoridades competentes, las cuales llegaron a los pocos minutos al sitio.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los matones.

Fuente
Sistema Integrado Digital