Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
15 Mayo 2020 09:35 AM

Parroquiano que iba junto a un primo fue asesinado a puñal por un enemigo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'El Pinzas' quedó retenido a los pocos minutos, señalado de ser el presunto criminal en esa zona del sur de Bogotá.

Con un cuchillo asesinaron en las últimas horas a un hombre cuando caminaba al lado de su primo por una de las calles del barrio Canadá Güira de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

Según las informaciones obtenidas en la zona, la víctima de nombre Elian Camilo Moreno Mesa de 26 años de edad al parecer se citó con su familiar para ir a realizar un trámite, pero por el camino se encontraron con un violento sujeto. 

Elián Camilo se topó de frente con el adversario, el cual sin compasión alguna, sacó el puñal de la chompa y se le fue encima al parroquiano para ocasionarle una grave lesión. 

El primo y otros amigos de Moreno Mesa se comunicaron con la policía y trataron de auxiliar al lastimado llevándolo desde la Calle 46 B Sur con la Carrera 2 Este a las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia. 

Uniformados al realizar un plan candado lograron la detención de un tipo a que le dicen ‘El Pinzas’ el cual fue puesto a órdenes de un despacho la Fiscalía General de la Nación, señalado de ser el presunto criminal.

Fuente
Alerta Bogotá