Mujer golpeó a azafata dentro de avión en el Dorado
Mujer golpeó a azafata dentro de avión en el Dorado
Pantallazo
14 Sep 2022 10:17 AM

Pasajera armó tremendo show dentro de una avión en el Dorado y se fue a los traques

Martha
Olaya
El vuelo partía hacia Cartagena desde Bogotá, pero tuvo varias horas de retraso a causa del altercado.

Los pasajeros del vuelo de Viva Air VH5818 con destino Bogotá -Cartagena, estuvieron atrapados al interior de la aeronave por más de una hora  ante la negativa de una pasajera que se ubicó en una de las salidas de emergencia del avión y no quiso ubicar su equipaje.

Todo empezó cuando la aeronave se disponía a despegar y una de las auxiliares de vuelo le solicitó a la mujer de la tercera edad  guardar su mochila en los compartimientos del avión o debajo del asiento,  y ella se negó. También se le ofreció la posibilidad de cambiar de silla pero se resisitió. 

Le puede interesar: Duro golpe a peligrosos malandros en el centros de Bogotá !Tremendas joyas!

El detonante fue la agresión  hacia una auxiliar de vuelo quien intentó correr la mochila de la mujer hacia adentro de la silla,  razón por la que se tuvo que activar el protócolo de emergencia y regresar hacia el punto de partida para que las autoridades se apersonaran del caso.

La mujer finalmente fue retirada del avión  por la Policía. El vuelo tenía que despegar hacia las 8:30 de la mañana hacia la ciudad de Cartagena, pero finalmente hubo un retraso de media hora y la aeronave se tuvo que devolver para pedir asistencia de la Policía.

Lea también: “Le salió el tiro por la culata”: 'choro' que robó en Transmilenio fue arrastrado por bus

La pasajera podría ser multada por no acatar las ordenes de la tripulación y además por retrasar el vuelo.