Capitalinos visitando el Mirador la cueva del arco en Bogotá
Plan en Bogotá: Visitar el Mirador la cueva del arco
Secretaría de Seguridad/ Mirador la cueva del arco
15 Jun 2023 08:22 PM

Pásela bueno sin gastar billete: Pille el hermoso mirador escondido en Bogotá; hasta los gomelos van

Vanessa
Ávila Velandia
Bogotá esconde un hermoso mirador que pocos capitalinos conocen...

Bogotá es una ciudad llena de hermosos lugares que la mantienen ‘despierta’ las 24 horas del día y hay unos, en especial que son pocos conocidos, pero que cuentan con un ambiente divertido que sus asistentes vivan una experiencia mágica.

Le puede interesar: Disfrute de los planes gratuitos en Bogotá este domingo y lunes festivo

Hace poco, en la localidad de Santa Fe exactamente en la carrera 7 Este #1B-51, abrió sus puertas uno de los miradores más bellos de la capital y es lleva como nombre el mirador La Cueva Del Arco, este lugar escondido entre los cerros, ha ido hasta celebridades de la farándula Colombia. 

El espectacular lugar se puede visitar en las mañanas, sin embargo, ir en la noche es una cosa de otro planeta, pues cuenta con coloridas luces que adornan cada uno de sus espacios. Además, hay lugares de comida en los que se va a poder deleitar de lo mejor de la gastronomía de Bogotá y una atracción extrema donde niños, jóvenes y adultos se pueden divertir.

@danirodriguez.col La calera pasó de moda! 😜😜😜 ahora el parche es en el @Mirador la cueva del arco ✨ #mirador #lacuevadelarco #miradorlacuevadelarco #planesenbogota #miradores #inpopularopinion #lacalera ♬ sonido original - Daniel Rodriguez

El plan de muchos es subir al mirador para tomarse un buen canelazo y aprecia la privilegia vista. Y si, quizás, le quiere invertir un poco de dinero puede pagar 15 mil pesos para poder recorrer con tranquilidad todo el mirador y reclamar dos cervecitas. 

Lea también: ¿Desparchado? pille los planes chimbitas que puede hacer en este puente en Bogotá

Así que, si está buscando un plan bueno, bonito y barato para parcharse con amigos y familia, ir a este mirador puede ser la mejor elección. 

Fuente
Sistema Integrado Digital