Navidad en centro comercial Paseo Villa del Río
Navidad en centro comercial Paseo Villa del Río
Cortesía
5 Dic 2023 05:01 PM

Paseo Villa del Río adelantó la navidad a ciudadanos: Tremendo regalazo y gratis

Óscar
Barrero
Los visitantes al centro comercial vivirán una experiencia navideña diferente.

Son muchos planes que los ciudadanos buscan hacer en diciembre, y por esto, parques, centros comerciales y más, tienen atractivos para que cada vez más personas puedan vivir la magia de la Navidad en familia y salir de la rutina que los consume año tras año.  

Ante esto, el reconocido centro comercial Paseo Villa del Río, que se encuentra ubicado en el sur de Bogotá, abrió la exhibición “Villa Mágica de Navidad”, en el cual le da la bienvenida a esta época del año con una esplendorosa iluminación.  

Este lugar tendrá la temática del polo norte, donde los visitantes podrán disfrutar de un área de 325 mts2 en el cual los niños podrán disfrutar de la fábrica de juguetes que se acompaña de un show de luces y proyecciones de videos y sonidos en el que las familias tendrán el plan perfecto que les despertará ese espíritu navideño.  

Pero esto no es lo único, pues los visitantes también podrán deleitarse con la gran decoración navideña que impactará al público con uno de los árboles más grandes nunca antes vista. Un parque temático para niños que contará con una casa de osos y también con una casa de chocolate que tendrá túneles  

Planes gratis en Paseo Villa del Río
Planes gratis en Paseo Villa del Río
Cortesía

Como si fuera poco, por el centro comercial circulará un tren navideño y un pesebre de gran tamaño que también tendrá la iluminación de una esfera en la terraza de Paseo Villa del Río, que contará con ocho mts de diámetro y más atracciones.  

Para Guillermo Gómez, quien es el gerente general del centro comercial, la “navidad no es solo una época para comprar, sino también para disfrutar en familia. Por eso hemos diseñado esta exhibición en donde podrán revivir y disfrutar el espíritu de la navidad y compartirlo con sus seres queridos”. 

Esto hará parte de la celebración por el tercer aniversario del funcionamiento del centro comercial Villa del Río. Cabe destacar que muchas de estas actividades son completamente gratis.  

Fuente
Sistema Integrado Digital