Vía Villavicencio
Coviandes
25 Jun 2023 05:59 PM

Vía Bogotá - Villavicencio con paso intermitente por deslizamiento

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Las autoridades habilitaron unos horarios para el paso en la vía Bogotá-Villavicencio para descongestionar los vehículos represados.

Coviandina anunció este domingo 25 de junio, a través de su cuenta de Twitter, que se habilitó un horario para el paso vehicular en la vía Bogotá - Villavicencio para evacuar los carros represados.  

“Señor Usuario del corredor vial Bogotá-Villavicencio tenga en cuenta los horarios en los cuales será permitido el paso vehicular por el K58+000 y puntos de cierre definidos por la Policía de Tránsito y Transporte. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado”, indicó.  

La entidad hizo un llamado a los conductores para que transiten con precaución en la vía y estén atentos a las recomendaciones del personal autorizado.  

Le puede interesar: Tiendas D1 está dando trabajo a la lata: pagan una millonada y dan severos beneficios

Recordemos que el cierre de la vía Bogotá - Villavicencio se dio desde la noche del viernes 23 de junio, debido a un deslizamiento de tierra que se presentó en el km. 58+000 en el sector Guayabetal. 

Durante el sábado y domingo, la concesión ha estado trabajando en la limpieza de la vía. Sin embargo, las condiciones climáticas han hecho que se retrase el trabajo de remoción y retiro de material.  

Lea también: Inauguran importante carretera que descongestionará la vía Bogotá - Girardot

La concesión recomendó usar las rutas alternas por Bogotá, Sisga, Guateque, San Luis de Gaceno, El secreto, Algarrobo, Villanueva, Barranca, Paratebueno, Cumaral, Restrepo, Villavicencio; o por Bogotá, Sisga, Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Aguazul, Monterrey, Algarrobo, Villanueva, Barranca, Paratebueno, Cumaral, Restrepo, Villavicencio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital