Robo en Ciudad Bolívar
El sujeto que se robó el carro particular en Ciudad Bolívar, terminó con graves lesiones en su cara y cuerpo.
captura de pantalla
6 Sep 2023 01:55 PM

Pata y puño parejo: vecinos emberracados le dieron duro a choro de carros en Ciudad Bolívar

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.

La inseguridad en Bogotá parece no tener freno. Tanto autoridades como ciudadanos se encuentran alarmados por los casos diarios de hurtos que se registran y aunque el secretario Distrital de Seguridad y Convivencia, Óscar Gómez Heredia, y la comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Sandra Hernández, indicaron que los robos habían disminuido en su último consejo de seguridad, lo cierto es que la percepción de inseguridad sigue siendo alta.

Justamente, en las últimas horas se registró el robo de un carro particular en una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Paloterapia a choro en Bogotá terminó en tragedia: le dieron hasta que acabaron con su existencia

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, donde se ve al hombre forcejeando la puerta del conductor, hasta que finalmente logra abrirla, prende el vehículo y se lo lleva.

Los vecinos del sector alertaron de lo que estaba pasando, incluso un sujeto se pone en frente del vehículo, pero el delincuente se lo lleva por delante. Sin embargo, unas calles más adelante, se estrella con un bus y termina con la llanta delantera derecha explotada.

Lea también: Choro terminó morraco después de balacera con la Policía tras robo a bus del SITP

Hasta el punto llegó el propietario del vehículo y algunas personas que presenciaron los hechos y lograron bajar al ladrón, quien fue retenido y golpeado en repetidas ocasiones, hasta que llegó la Policía.

El sujeto terminó con graves lesiones en su cara y cuerpo, y ya fue legalizada su captura, a la espera de que se lleve a cabo su proceso judicial.  

Por su parte, el coronel Germán Gómez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía, nuevamente hizo un llamado a no tomar justicia por mano propia.

“Es importante resaltar que no podemos tomar justicia por nuestra propia mano, le causaron unas lesiones al delincuente que había robado el vehículo”, indicó.

Fuente
Sistema Integrado Digital