Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
24 Ene 2023 02:27 PM

A Patrullero de la noche lo atacaron a bala mientras conducía en Bogotá

El periodista contó que el impacto afortunadamente no le llegó a él, sino a su carro.

A través de sus redes sociales, el periodista Andrés Sánchez, recordado por ser el 'Patrullero de la noche' de Noticias RCN, dio a conocer que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. 

En su relato, cuenta Sánchez, sin conocer a claridad cómo sucedió el hecho, evidenció que el vehículo en el que se transportaba recibió impactos de bala, pero él, por fortuna, no salió herido. 

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá será combatida con siete "comandos especiales"

"Definitivamente, Dios envía ángeles para que nos cuiden y protejan. Sentí un disparo, vi un fogonazo, pero no me detuve y al llegar a casa vi un impactó en el paral de la camioneta justo en dirección a mi rostro", indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter. 

A su vez, agregó que el lugar donde sucedieron los hechos, fue en la localidad de Suba. "Tengan mucha precaución al pasar por la calle 162 con 75", precisó. 

Lea también: Claudia López convocó a movilización: sigue 'emberracada' por proyecto de excarcelación

En más detalles, el periodista indicó que en el presunto intento de robo, una motocicleta intentó detenerlo. “Iba por el colegio Divino Salvador, en la localidad de Suba, detrás de Carabineros. Iba subiendo en el carro cuando vi un vehículo haciendo trancón y una moto colgándose de este, de repente, escuché un disparo, lo sentí en el oído, me lancé hacia un lado y me agaché”, señaló Sánchez. 

A su vez, contó que el hecho ocurrió después de haber recogido a su mamá y se encontraba con ella al interior del vehículo, pero por fortuna, ninguno salió herido.  

"Mi madre solo me decía que acelerara porque de pronto nos iban a robar y eso hice, en ningún momento me detuve hasta llegar a la casa. Cuando llegamos, miré el paral izquierdo del conductor, que es una estructura gruesa y resistente, y tenía un hueco en dirección a mi rostro. Dios nos protegió de algo que pudo haber pasado”, finalizó. 

Hasta ahora, el periodista indicó que adelanta el proceso de interponer la denuncia ante lo sucedido y alertó a los ciudadanos para mantener precaución por este sector. 

 

 

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Fuente
Sistema Integrado Digital