Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Alerta Bogotá
16 Jul 2021 12:43 PM

Moto levantó y mató a joven peatón en importante vía de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sinestro vial ocurrió en la Avenida Caracas con la Calle 68 de Bogotá.

Las vías de la capital se mancharon de sangre otra vez, al conocerse de la muerte de un peatón en las horas de la noche del pasado jueves 15 de julio de este año 2021 en un importante corredor vial de la ciudad. 

El siniestro ocurrió en la Avenida Caracas con la Calle 68, sentido sur – norte, de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Dicen testigos del lamentable caso, que en el sitio un joven de unos 26 años de edad, se lanzó a la vía a pesar que el semáforo estaba en rojo para los peatones y verde para los vehículos y tal vez no calculó que una moto iba a gran velocidad y se lo llevó por delante de forma brutal. 

El motero quedó con algunas heridas, mientras que ‘buenos samaritanos’ tras revisar al atropellado, de quien no se entregó su identidad, comprobaron que los signos vitales ya habían abandonado el cuerpo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística arribaron en motos oficiales y en el laboratorio móvil de tránsito para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá