Accidente de tránsito en Marly
Accidente de tránsito en Marly
Cortesía
21 Feb 2020 06:53 AM

Patrullero muere tras ser levantado por un carro en la Avenida Caracas de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Por este hecho fue cerrada la estación Marly de Transmilenio.

Un terrible accidente de tránsito se presentó en las horas de la madrugada de este viernes 21 de febrero en una importante arteria vial de la localidad Teusaquillo de Bogotá, entre un carrito particular y una moto oficial de la Policía Metropolitana que lamentablemente dejó un agente del orden sin vida. 

Testigos del hecho relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el patrullero iba en el sentido norte sur por la Avenida Caracas cuando a la altura de la Calle 49 un carro de color negro marca Chevrolet Spark de placas IXQ 311, se atravesó y en ese preciso momento se presentó la tragedia. 

El uniformado de 35 años de edad, identificado como Pérez Manga Wilfredo Enrique salió volando y se pegó duro contra el asfalto, mientras el bólido de la institución quedó totalmente destruido cuando el reloj marcaba las 3.55 am. 

El lastimado fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica de Marly, en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia en la sala de reanimación, debido al paro cardiorrespiratorio que sufrió tras padecer los fuertes golpes en el tórax y el cráneo. 

La persona que manejaba el automotor era supuestamente una mujer quien al parecer iba con un acompañante, y la cual resultó sometida a la respectiva prueba de alcoholemia para verificar o descartar si iba conduciendo alicorada. 

Se trata de establecer por medio de cámaras instaladas en la zona y aportes de los pocos testigos, si uno de los involucrados en el fatal percance se ‘tragó un semáforo en rojo.

Fuente
Alerta Bogotá