Sicario
Sicario
Ingimage
19 Feb 2020 01:44 PM

Motorizados rociaron con plomo a señora en el sur de Bogotá

El nuevo feminicidio se dio frente a una casa del Diana Turbay, localidad Rafael Uribe Uribe.

Un nuevo asesinato se presentó en las horas de la noche del pasado martes 18 de febrero, en la puerta de un predio ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Cuentan testigos que una ama de casa estaba parada en la entrada del predio en el barrio Diana Turbay, cuando de un momento a otro sonó el motor de una potente moto, la cual se pasó por el frente de la ciudadana y desde donde el parrillero desenfundó un arma de fuego para encender a ‘plomo’ a la dama, la cual cayó gravemente herida en la fría acera. 

Helena Carmona, la víctima, fue llevada de urgencias por buenos vecinos a las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAI del mismo Diana Turbay a donde llegó sin signos vitales, porque los proyectiles al ingresar afectaron órganos vitales. 

El crimen contra la señora deja dos menores de edad huérfanos, mientras allegados y parientes claman justicia y les piden a las autoridades competentes que encuentren a los homicidas y establezcan por qué mataron a Helena de esa manera. 

Fuente
Alerta Bogotá