Accidente de moto deja persona muerta
Accidente de moto deja persona muerta
Cortesía
5 Sep 2022 08:40 AM

Peatón muere al ser atropellado por moto en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial con fatalidad ocurrió en la Carrera Novena con la Calle 140, localidad de Usaquén.

Un ‘centella’, atropelló a un peatón en un importante corredor vial del norte de Bogotá, provocándole la muerte de manera instantánea. 

El siniestro con fatalidad se presentó en las horas de la mañana de este lunes 5 de septiembre de 2022 en la Carrera Novena con la Calle 140 en el sentido sur – norte de la localidad de Usaquén en Bogotá a eso de las 7:00 am. 

Dicen testigos del caso que la persona levantada por el bólido, al parecer mujer, voló varios metros, para quedar sobre el asfalto sin signos vitales, mientras el motero, también rodó resultando afectado. 

De su interés: Tres embolsados, dos en Engativá y uno en Suba, fueron hallados esta madrugada en Bogotá

Quienes transitaban cerca a la carrilera y a un local de una reconocida cadena de droguerías, intentaron auxiliar a la persona atropellada, pero ya no había nada que hacer porque el cuerpo boca abajo no presentaba signos de vida. 

Unidades del Cuerpo de Bomberos, agentes de criminalística y patrulleros de la Metropolitana de Bogotá hicieron presencia para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos.