Tres cuerpos encontrados en Bogotá
Tres cuerpos encontrados en Bogotá
Cortesía
5 Sep 2022 08:10 AM

Tres embolsados, dos en Engativá y uno en Suba, fueron hallados esta madrugada en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cuerpos desmembrados fueron tirados en un contenedor en el barrio Bochica y en zona boscosa del Rincón.

Tres nuevos embolsados fueron hallados en las últimas horas abandonados en medio de unos desechos y en na zona boscosa en el noroccidente de la capital del país. 

El general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el macabro encuentro con los ‘finados’ se presentó a la una de la madrugada de este lunes 5 de septiembre de 2022 en la Transversal 94 L con la Calle 86 A del barrio Bochica de la localidad de Engativá de Bogotá. 

Lea también: Encuentran otros dos cadáveres en el barrio Bochica

Un vigilante de la zona, quien no dio a conocer su identidad por temas de seguridad, dijo a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio UNo 88,9 FM que un habitante de calle que hurgaba en medio de las basuras se dio cuenta de una bolsa grande de color negro y al abrirla le salieron los pies de un parroquiano. 

En medio del susto, el desarraigado ciudadano con sangre en sus manos, dice el guarda, corrió para buscar un cuadrante policial y dar reporte de lo que acababa de ver. 

Patrulleros de la institución hicieron presencia en sus motos oficiales para hallar dos individuos sin vida, descuartizados dentro de un contenedor de basuras. 

El otro ‘embolsado’ se presentó en zona boscosa de la Carrera 91 A con la Calle 128 sector del Rincón localidad de Suba. 

El general Triana manifestó en las emisoras La Cariñosa 610 AM Y Radio Uno 88.9 FM que se espera el resultado que entreguen los forenses del instituto de Medicina Legal, para corroborar la información entregada en rueda de prensa.