Peatón murió en Kennedy
Peatón murió en Kennedy
Cortesía
16 Mayo 2022 09:25 AM

Peatón se despidió de este mundo luego de ser levantado por una moto en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer, el hombre cruzó la vía sin darse cuenta que venía una motocicleta en bombas.

Un peatón falleció al ser levantado brutalmente por una moto en las horas de la media noche del pasado domingo 15 de mayo de este año 2022. 

El siniestro vial con fallecido se presentó en la Carrera 68 con Calle Primera, sentido norte – sur en inmediaciones al barrio La Igualdad de la localidad Kennedy en Bogotá.  

Le puede interesar: Escopolaminado salió corriendo y lo mató un carro: Diana Hoyos, madrina de Pawel Camilo

Dicen quienes estaban por ese sector, que el hoy fallecido se lanzó a la vía sin percatarse que un bólido a gran velocidad iba por el corredor vial, levantándolo de manera brutal. 

Al atropellado, de quien no se dio a conocer su identidad, quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales habían dejado al parroquiano. 

Patrulleros de la Policía de Tránsito y unidades de criminalística se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del fallecido hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será reclamado por sus dolientes en las próximas horas.

Lea también: Graves accidentes de tránsito dejan dos muertos en la capital