Avanza la construcción del puente de Tolemaida
Avanza la construcción del puente de Tolemaida
Via 40 Express
27 Jul 2023 09:06 PM

Pegarse la rodadita a Melgar ahora será más rápido: El puente de Toleimaida está de un pelo

Vanessa
Ávila Velandia
La constructora 'Vía 40 Express' anunció que avanza la construcción del nuevo puente de Tolemaida

Uno de los lugares preferidos para visitar por los capitalinos es Melgar municipio del departamento del Tolima, primero porque su cercanía a la ciudad, su clima y porque no representan un gasto tan significativo al momento de disfrutar unas pequeñas vacaciones. 

Le puede interesar: Zipaquirá y Melgar: Pille a dónde es más cerca ir

Para la alegría de los turistas, la constructora 'Vía 40 Express' anunció en las últimas horas que el proyecto del nuevo puente vehicular Tolemaida que hará parte de la vía principal para llegar a 'ciudad de las piscinas' está avanzando a pasos agigantados 

Esta obra que reducirá el tiempo de viaje, tiene como fin beneficiar a la población que allí reside no solo por su fácil acceso sino el fortalecimiento del turismo y la economía de la región.

 

Avanza la construcción del Puente Vehicular de Tolemaida
Avanza la construcción del Puente Vehicular de Tolemaida
Vía 40 Express

De igual forma, obra garantiza que los ciudadanos transitarán por un estructura con altos estándares de calidad e ingeniería y podrá soportar la carga normal de 52 toneladas.

"Las obras en el puente Tolemaida se encuentran en una de sus fases fundamentales para la construcción. Esta semana se está realizando el lanzamiento de las vigas principales, actividad que marca uno de los hitos más importantes de esta obra, que tiene como objetivo ponerla en servicio en septiembre de este año" indicó el consorcio. 

Lea también: Planes para realizar en Agua de Dios, Cundinamarca

Así las cosas, los tolimenses invita a todos los bogotanos y cundinamarqueses a visitar sus bellos lugares, deleitarse de sus delicias astronómicas y apreciar de sus actividades culturales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital