Mujer triste
Imagen Referencial
Ingimage
10 Jul 2021 11:45 AM

Mujer habría utilizado soda caustica para quitarse la vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora de 60 años de edad al parecer consumió la sustancia dentro de una vivienda en el norte de Bogotá que le causó la muerte.

Tomando supuestamente soda caustica, una mujer se quitó la vida en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el norte de Bogotá. 

La víctima, identificada como Amparo Barón de Avendaño de 60 años de edad, presuntamente bebió la peligrosa sustancia, al parecer desesperada por algún tipo de problema personal que la agobiaba, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes que se hicieron cargo del lamentable caso. 

En medio de la emergencia, doña Amparo fue llevada de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, sitio en el cual falleció a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, donde será entregado a sus dolientes, para que le den el último adiós en un campo santo de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá