SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
18 Jun 2020 12:59 PM

Peladitos atrapados robando en un bus del SITP lloraron y pidieron la presencia de sus mamitas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones de 16 y 17 años fueron retenidos en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 19 de Bogotá.

Dos chiquillos de 16 y 17 años de edad, fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la noche del pasado miércoles 17 de junio, luego de robar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, por los lados de la localidad Antonio Nariño, en el sur de la capital del país. 

Los muchachos se treparon al SIPT de color azul con tremendos cuchillos para robar a ‘Raimundo y Todo el Mundo’, pero no contaban que un cuadrante policial hacia recorrido por ese sector de la Carrera 19 con la Avenida Primero de Mayo en el sector del Restrepo. 

Los violentos ‘pelaos’ al ser bajados por los patrulleros empezaron a llorar, a pedir ‘cacao’ y hasta les rogaron a los uniformados llamar a sus mamitas para que se hicieran cargo de ellos. 

La Policía de Infancia y Adolescencia tomó a los agarrados y los llevó a un centro de reclusión especial, mientras los parientes son informados del mal proceder de los menores de edad al intentar atracar a la tripulación del vehículo de servicio público en medio de la medida de la cuarentena. 

Fuente
Alerta Bogotá