Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
24 Abr 2019 10:48 AM

Pelado atacó con navaja a compañera de clases porque no le dio maní en San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchachita de 16 años le ganó el cacahuate al violento y éste al 'rabonearse' le descargó la hoja metálica en una mano.

Por un paquete de maní de un refrigerio escolar atacaron con una navaja a una estudiante de bachillerato, dentro del Colegio José Félix Restrepo de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Lorena Higuera, hermana de la alumna afectada dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que un muchachito de unos 16 años de edad se molestó con su pariente porque le ganó el fruto seco que no quiso comer otra compañera, y se le mandó encima con la hoja metálica para hacerle una herida profunda en la mano derecha. 

Lea también: A universitaria le sacaron un ojo en medio de atraco en Suba

La pariente de la lesionada comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que lo increíble del hecho es que un profesor de computación quien se dio cuenta del ataque, no hizo nada al respecto y salió del salón, y fue la coordinadora la que enfrentó la lamentable situación. 

La herida cerca a la muñeca casi le deja inservible un tendón a la pobre muchacha, y solo esperan en la familia que se pronuncien tanto los encargados del centro académico como los voceros de la Secretaría Distrital de Educación.