Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
23 Abr 2019 10:08 AM

A universitaria le sacaron un ojo en medio de atraco en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La estudiante por evitar una bala perdida se metió a un callejón llenó de malandos en el barrio Lombardía.

Una joven estudiante de Hotelería y Turismo en la capital del país, perdió un ojo al recibir una puñalada en la cara por parte de una ladrona dentro de un oscuro y peligroso callejón de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Mario Nieto padre de la afectada, identificada como Ángela Joanna Nieto de 22 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su muchacha salía de una taberna en el barrio Lombardía, a eso de las 3 de la madrugada, cuando de repente se vio en medio de una balacera que se desató en las afueras del centro nocturno. 

Lea también: ¡Se le corrió el champú! Malgeniado hirió a su mujer y encendió a bala a la policía

Contó Don Mario, sargento pensionado de la Fuerza Aérea Colombiana a través del noticiero Alerta Bogotá, que Ángela buscó refugio para evitar recibir una bala pérdida, con tan mala fortuna que se metió a una calle sin salida llena de malandros. 

Una pandilla se le fue encima a la universitaria para robarle el teléfono celular, el reloj y hasta la cartera en cuyo interior estaban todos los documentos de identidad, pero sin oponer resistencia, una vieja al parecer llevada de la traba ‘sin ton ni son’ le fue clavando la hoja metálica en uno de los ojos. 

A la joven herida, la llevaron de manera urgente compañeros de rumba a un centro hospitalario cercano, en donde a pesar del esfuerzo médico no fue posible salvarle el globo ocular por la herida a puñal que recibió por parte de esos desgraciados. 

Le puede interesar: Hasta las monedas de la alcancía del niño se robaron dos delincuentes en el Tintal

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), reaccionaron y han logrado atrapar a varios sospechosos y a esta hora se investiga si hacen parte de la banda delincuencial que atacó a la jovencita, la cual se somete a otros chequeos especiales para preservar la vista.