Agresión con puñal
Agresión con puñal
Flickr
13 Oct 2022 06:55 AM

Pelado mató a puñal a su amigo de infancia en el barrio Aguas Claras

Paula
Ruiz
Los casos de lesiones personales crecieron un 11%, según la Secretaría de Seguridad.

En el barrio Aguas Claras de la localidad de Engativá, un grupo de jóvenes estaban tomándose unos tragos cuando de repente empezó una pelotera en medio de la borrachera y uno de los pelados terminó muerto. 

En medio de la pelea, uno de los jóvenes sacó un cuchillo y agredió varias veces a Santiago, quien según vecinos era su amigo de la infancia.

La víctima alcanzó a ser trasladada de urgencia a una clínica cercana, sin embargo minutos después de ingresar por la gravedad de las heridas perdió la batalla contra la muerte. 

Mire aquí: Hallan cadáver de mujer envuelto en sábanas dentro de un carro en el sur de Bogotá

Debido a que el muchacho agresor era amigo del fallecido, su familia era conocida en el sector y por temor a venganzas, el joven se entregó a las autoridades y en este momento está siendo judicializado por homicidio.

Por su parte, el concejal Rolando González informó que: “El último boletín de la Secretaría de Seguridad demuestra que los casos de lesiones personales crecieron un 11%, 1.178 casos adicionales comparado con el primer semestre de 2021. Las más afectadas son mujeres con un aumento del 15% vs un 6% de víctimas de género masculino”.