Riña en vía pública
Riña en vía pública.
Captura de video
9 Abr 2019 08:45 PM

A puño limpio se enfrentó con un sujeto que tenía un revólver de fogueo

El hecho quedó registrado en un video que fue compartido de redes sociales.

Este sábado se produjo otro hecho de intolerancia en las vías de Bogotá, el suceso quedó registrado en un video que fue difundido en la red social Facebook.  

En el video se ve como dos hombres se agarran de la ropa mutuamente, mientras el sujeto con camiseta blanca manda golpes a la cara de su adversario, el hombre con un buso rojo encañona a su contrincante, con lo que parece ser un revólver de fogueo.   

Se especula que el hecho se habría dado porque un busetero (hombre de camisa blanca) cerró en la vía a un taxista (un sujeto con el buso rojo). El chofer del vehículo amarillo alcanzó al bus y empezó el enfrentamiento con su conductor.   

Le puede interesar:  Depravado eyaculó en la cola de una mujer en el metro de Medellín 

Como se puede apreciar en el video, las personas encerradas en el bus gritan ante el posible homicidio de la persona que no tiene el arma.  

El sujeto de camisa blanca manda, en reiteradas ocasiones, varios puños a la cara al hombre de rojo que tiene el revólver de fogueo.  

Finalmente, el hombre con el buso rojo le pegó en el cuello varias veces con el cabo del revólver de fogueo. Los golpes fueron tan fuertes que mandaron al sujeto de la camisa blanca al piso.    

Los espectadores de ese acto de intolerancia pensaron que el sujeto tendido en el piso por los golpes con el revólver había perdido la vida.