Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
15 Mar 2021 09:39 AM

'Pelao' de 22 años mató a su mujer de 35 con arma de fuego en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja llevaba tan solo 4 meses de relación en una vivienda del barrio La Playa de Ciudad Bolívar donde se presentó la tragedia.

Un ‘pelao’ de tan solo 22 años de edad, mató a su compañera sentimental de 35 en las últimas horas, en una calle del sur de Bogotá, utilizando un arma de fuego. 

El coronel Libio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable hecho se presentó en la Calle 60 Bis Sur con la Carrera 18 D del barrio La Playa. 

Todo parece indicar que el agresor se dejó llevar por los celos y en medio de la ira, desenfundó un arma de fuego y atacó a la dama, con la cual solo llevaba escasos cuatro meses de convivencia. 

A la agredida, identificada como Yuly Andrea Fonseca, fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde nada pudo hacer el equipo de facultativos para prolongarle la existencia. 

El coronel Castillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la ciudadana rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal. 

El criminal fue capturado a los pocos minutos por agentes del orden que llegaron al sitio en sus motos oficiales y esposado, fue conducido dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, en donde espera el llamado que un juez de la nación le haga por el delito de feminicidio. 

Fuente
Alerta Bogotá