Corabastos
Corabastos
Google Maps
17 Ene 2020 01:43 PM

Pelea de dos amigos cerca a Corabastos en Bogotá deja un muerto

Hector Santiago
Guaman Espinosa
Los veteranos 'parceros' se enfrentaron con cuchillo y destornillador en bar del barrio María Paz.

Un muerto dejó en las últimas horas la disputa de dos amigos dentro de un bar cercano a la puerta 6 de la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos, en la localidad de Kennedy en la capital del país. 

Testigos indicaron a los agentes del orden, quienes arribaron a la taberna del barrio María Paz para asumir la indagación del hecho, que un cliente de unos 55 años de edad de nombre Misael Cuellar Aguilar, le sacó destornillador a su allegado, un maestro de la construcción de 50 años en medio de los tragos. 

El albañil al verse amenazado, ‘ni corto ni perezoso’ desenfundó un puñal con el cual le generó serias heridas al contrincante dentro del predio ubicado en la Carrera 81 K con la Calle 40 Sur. 

El apuñalado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy por buenos samaritanos en donde luego de varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI tras ser sometido a cirugías de rigor, perdió la batalla contra la muerte

Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante policial se pudo agarrar al criminal, el cual quedó a órdenes de un despacho judicial. 

Fuente
Alerta Bogotá