Puñalada
Puñalada
Ingimage
27 Mayo 2019 12:52 PM

Parroquiano recibió dos puñaladas de malandros en Bosa que acabaron con su existencia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre antes de fallecer relató que dos tipos lo encendieron a puñal en Los Laureles por no dejarse robar.

Un parroquiano de unos 38 años de edad, al que encontraron caminando con dificultad con dos puñaladas en el tórax en las horas de la media noche del pasado domingo en la localidad de Bosa, falleció a los pocos minutos en el Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de la zona. 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el hombre alcanzó a contarles a los agentes del orden antes de fallecer, que un par de malandros lo interceptaron para robarlo. 

Lea también: ¡Adiós al pan de $200! Panaderos subirían los precios para sobrevivir

Según las primeras pesquisas, el hoy 'finado’ de quien no se entregó su identidad por falta de documentación, ya que los pillos se le llevaron la cartera, forcejeó con los delincuentes, situación que llevó a que recibiera las cuchilladas fatales en una de las calles del barrio Laureles. 

El coronel Vega manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora sabuesos especiales tratan de buscar pistas claves en el vecindario por medio de testimonios y videos captados por cámaras de seguridad, para establecer la identidad y el paradero de los criminales.