Pelea a machete
Pelea a machete
Foto cortesía
26 Mayo 2020 01:21 PM

Pelea de hermanos terminó en tragedia en el sur oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un conductor del SITP murió luego de un paro cardiorespiratorio.

En tragedia terminó una pelea entre dos hermanos que se presentó en las últimas horas frente a una vivienda ubicada en el barrio San Pedro de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país. 

El caso se presentó cuando Elkin Edwin Grisales de 47 años de edad, un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público SITP en medio de una discusión se fue a los golpes con su hermano. 

Dicen testigos que de un momento a otro a Elkin Edwin le dio una extraña fatiga que terminó causándole un paro cardio respiratorio, provocándole la muerte en cuestión de minutos frente a su familia.     

En medio de la angustia y el arrepentimiento del pariente con el cual luchó el señor Grisales, al infartado lo llevaron desde la Carrera 18 Este con la Calle 80 A Sur a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI del barrio Altamira a donde llegó sin signos vitales. 

Agentes especiales comenzaron las investigaciones de rigor para establecer las responsabilidades sobre la muerte del infortunado profesional del volante.

Fuente
Alerta Bogotá