Pelea de taxista con conductor del SITP
Pelea de taxista con conductor del SITP
Imagen: @gomez_cap
14 Sep 2023 06:01 PM

[Video] Repartidor terminó 'pagando' por pelea de conductor del SITP y taxista

Gustavo
Gómez Martínez
Un ciclista intentó parar la pelea entre los dos conductores, pero el remedio resultó ser peor.

Cuando hay choques u otros incidentes de tránsito, las autoridades suelen recomendar a los conductores conciliar para evitar trancones y problemas de movilidad. Pese a que seguir esa sugerencia sería lo más racional para la sana convivencia, algunos prefieren la violencia al diálogo, como sucedió en el sector de Santa Helenita, localidad de Engativá (Bogotá).

Un taxi quedó muy pegado a un bus zonal del Sistema Integrado de Transporte (SITP), lo que al parecer generó un choque entre ambos vehículos. No es muy claro quién fue el responsable. Lo que sí es claro es que, a falta de palabras, los dos conductores decidieron 'argumentar' a punta de puñetazos.

Le puede interesar: Galleros llegaron al Congreso a pedir que peleas de gallos sigan, ¿Qué les respondieron?

Así, la calle 72 con carrera 80 se convirtió en un ring de boxeo improvisado, rodeado por vehículos que trataban de salir del trancón y de curiosos que, en lugar de defender, sacaron sus celulares para grabar el cruce de golpes. Algunos se limitaron a sonreír y otros vieron en la pelea una forma de salir de la monotonía.

El taxista logró conectar un izquierdazo al conductor del SITP, que no logró sacar provecho de su altura para ganar el 'combate'. De un momento a otro, un ciclista vestido con la camiseta de la Selección Colombia trató de detener la riña, mientras los fieros peleadores seguían empecinados en molerse a golpes.

En medio del forcejeo, el conductor del SITP empujó al bici-pacifista. Eso hizo que se chocara contra un repartidor de Rappi que, presuroso, hacía maromas con su moto para superar el trancón. "Ay, tumbaron al de la moto", exclamó una mujer que presenciaba la pelea.

Le puede interesar: Equipo de Tostao ganó salvación pese a peleas con Pamela en MasterChef

¿Cómo terminó la riña y quién fue el 'ganador'? No hay respuesta para la primera pregunta, pero sí para la segunda: el ganador, lastimosamente, fue (y sigue) siendo la intolerancia de quienes no son capaces de aplicar la enseñanza materna de "para pelear se necesitan dos". Sabias palabras que pocos escuchan.

Siga Alerta Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital