Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
22 Feb 2020 08:25 AM

Pelea de vendedores de tintos en el sur de Bogotá terminó en tragedia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de tres termos acuchilló a un colega venezolano frente a la esposa.

Un muerto dejó una cruenta pelea entre dos vendedores de tintos quienes se agarraron a ‘chuzo’ en las últimas horas por los lados de la Autopista Sur a la altura del barrio La Estancia localidad de Ciudad Bolívar sur de la capital del país. 

El caso se presentó en la Autopista Sur con la Carrera 77 A cuando un informal de origen venezolano identificado como Jeisson Peña Bueno de 29 años de edad llegó con su mujer a vender las bebidas calientes dentro de tres termos, pero fue interceptado y desafiado por otro vendedor, de quien dicen, se cree el dueño de la cuadra. 

Lea además: Desconocidos acabaron con la vida de parroquiano en Ciudad Bolívar

En medio de los duros reclamos, el agresor sacó una afilada navaja del bolsillo de la chaqueta para clavársela por la espalda al extranjero que le alcanzó uno de los pulmones. 

Lea también: Ladrones casi matan con 'chuzo' a pobre muchacho en puente peatonal de Bogotá​​​​​​​

Jeisson fue auxiliado y llevado por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia al venezolano, por la grave herida que presentaba en el tórax. 

Sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del criminal, el cual está plenamente identificado y en las próximas horas se podría dar con la captura.