Hospital de Engativá
Hospital de Engativá
Alcaldía de Bogotá
21 Sep 2020 11:20 AM

Pelea en medio de celebración de Amor y Amistad deja un muerto y un herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible saldo se presentó en uno de los barrios de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Un extraño caso registrado en las últimas horas en una calle de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, dejó una persona muerta y otra retenida en medio de la celebración del Día del Amor y La Amistad. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los dos lastimados con armas blancas fueron llevados de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Engativá en donde afirma el oficial, la mujer de 32 años de edad falleció, mientras el hombre de 25 quedó herido. 

Otra fue la versión que corrió en el lugar de los hechos, indicando que fue el muchacho de 25 años el muerto y la dama de 32 herida y retenida. 

Se trata de establecer qué pasó en el sitio para que se desencadenará semejante riña que dejó el saldo en mención y dos familias sumidas en la tristeza y dolor al saber que uno de los integrantes está en un cementerio y el otro va para una cárcel.

Fuente
Alerta Bogotá