Cocodrilo con persona en la boca
Cocodrilo con persona en la boca
Captura de video
22 Ago 2022 07:05 AM

Cocodrilo fue grabado nadando con cadáver de persona en su mandíbula

Paula
Ruiz
El hombre se metió a nadar desnudo en aguas prohibidas, además habían carteles advirtiendo la presencia de reptiles.

La grabación en la que se ve a un cocodrilo llevando en sus fauces al cadáver de una persona le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Hace un par de días, en la Laguna del Carpintero, ubicada en Tampico, México, el inmenso reptil tomó por sorpresa a un hombre que ingresó a nadar en el agua y lo atacó.

El insólito momento quedó registrado por varias personas que se encontraban alrededor del lugar y se ve como el animal arrastra por la laguna el cuerpo sin vida del sujeto.

Le puede interesar: Hombre lleno de cemento y con sangre se salvó luego de ser enterrado vivo

Medios de comunicación locales informaron que el lamentable hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en horas de la mañana sobre las 8:30. Al parecer, el ciudadano fue atacado por el cocodrilo al nadar justo en una zona que se encontraba en rehabilitación.

En el video que está rondando en las plataformas digítales,  se puede ver claramente al cadáver flotando en el agua mientras el feroz animal lo pasea tranquilamente en la laguna tomándolo del cuello.

Según relataron algunos testigos, la persona se sumergió completamente desnuda dentro del agua, además no habría hecho caso a los diferentes anuncios de advertencia ubicados en el lugar, los cuales alertaban sobre la presencia de reptiles.

También lea: ¡Casi se desnuca! Golpazo de bailarina en plena presentación quedó registrado en video

Las autoridades mexicanas tuvieron que abrir una de las alcantarillas cercanas al laguna, con el fin de recuperar el cuerpo sin vida de la víctima, de la cual se desconoce su identidad.

Finalmente, la administración de la Ciudad Madero informó que se tomaran medidas para la reubicación de los reptiles para prevenir nuevos ataques en la zona. 

Fuente
Sistema Integrado Digital