Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
16 Abr 2020 01:33 PM

Pensionado es ubicado muerto en su casa cuando respetaba la medida de cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el cuerpo hallado en Barrios Unidos de Bogotá, presentaba dos puñaladas en el pecho.

Un pensionado de 67 años de edad, fue hallado sin vida en las últimas horas acostado sobre su cama dentro de una vivienda de la localidad Barrios Unidos, en la capital del país. 

El mayor Jhonny Castillo, comandante encargado de la estación de Policía de la zona 12 dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pasado lunes 13 de abril unos vecinos del barrio El Baquero se contactaron con un cuadrante de la institución para reportar la desaparición de un querido jubilado, al cual no lo habían visto desde el fin de semana anterior. 

Los patrulleros arribaron al lugar, tocaron a la puerta de un primer piso en una vivienda de tres plantas ubicada en la Calle 63 con la Carrera 19, abajito de la Avenida Caracas donde residía don Luis Fernando Betancur Gómez, el perdido, pero nadie abrió. 

El mayor Castillo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los uniformados se comunicaron con el hijo de don Luis Fernando, gracias al número telefónico entregado por el vecindario, y este al arribar con el duplicado de las llaves del portón, ingresaron todos y ubicaron el cadáver del señor Betancur Gómez. 

Se trata de establecer si un tipo que se ganó la confianza de don Luis Fernando ingresó a la vivienda en medio de la medida de cuarentena el domingo de resurrección, y le propinó dos puñaladas en el pecho y luego acostó el cadáver del pensionado para finalmente emprender la huida con algunas de sus pertenencias. 

Fuente
Alerta Bogotá