Niño con autismo se perdió en Suba: familiares piden ayuda a la Policía Metropolitana de Bogotá
Niño con autismo se perdió en Suba: familiares piden ayuda a la Policía Metropolitana de Bogotá
CITY TV
9 Nov 2023 11:17 AM

Pequeño con autismo se perdió en Suba: requiere cuidados especiales y su madre pide ayuda

Vanessa
Ávila Velandia
El menor de cinco años desapareció en el barrio Santa Rita de la localidad de Suba. 

En la tarde del pasado 6 de noviembre, Yenrri Josues Cabrales Reyes, de tan solo cinco años desapareció en el barrio Santa Rita de la localidad de Suba

Le puede interesar: Sellan bodega de comida luego del fallecimiento de dos menores en kennedy

De acuerdo a las versiones de su madre, el menor de edad en un descuido se salió de la vivienda en donde se encontraban visitando a un familiar. Luego de unos minutos, sus familiares se percataron de la ausencia, pero fue demasiado tarde, pues el niño ya se había alejado del sector. 

Adicionalmente, su madre mencionó que el menor requiere unos cuidados especiales, ya que es autista y debe tener una alimentación estricta. 

Tras la desaparición no se ha obtenido información que ayude a las autoridades dar con su paradero y por ello, los vecinos del sector realizaron un plantón exigiendo a la Policía Metropolitana para desplegar a un equipo de búsqueda. 

Lea también: Menor de siete años murió extrañamente en hospital de Engativá

Por otra parte, con el pasar de los días la preocupación sigue creciendo debido a que sus padres temen que Yenrri Josues haya caído a un río ubicado en cercanías de la vivienda donde desapareció. 

Finalmente, piden con urgencia que se les facilite las grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio para hacerle seguimiento al menor. 

Las personas que tengan información sobre el paradero de Yenrri Josues Cabrales Reyes pueden comunicarse al 3138457650.