Niño llorando
Niño llorando
Ingimage
16 Nov 2022 09:15 AM

Pequeño de 2 años murió por presunto abuso y golpiza de su propia madre

Paula
Ruiz
El cuerpo que permanece en el HOMI muestra señales de abuso y violencia.

En las últimas horas, un caso de presunto maltrato y abuso infantil, a un niño de 2 años, se reportó en el barrio Santafe, localidad de Los Mártires. 

El lamentable hecho ocurrió exactamente en la calle 24 - 13a 25 en Bogotá, en un paga diario llamado posada Bristol en donde alquilan habitaciones baratas a las personas. 

Según reportó la madre a la Policía, el pequeño, supuestamente, se cayó por las escaleras. Sin embargo, las primeras pesquisas indican que, al parecer, esta mujer habría dado una salvaje golpiza a su hijo, motivo por el cual tuvo que trasladarlo de urgencia al Hospital de la Misericordia a donde llegó sin signos vitales.

Puede leer también: "Suéltelo, suéltelo": decían las 'raticas' durante atraco masivo en estación La Sabana de Transmi

Las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes porque, además, se habla de un presunto caso de abuso sexual. Por su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia confirmó el hecho y reportó que la progenitora, de nacionalidad venezolana, es la principal sospechosa.

“Inicialmente tenemos el reporte de la Hospital de la Misericordia, donde alrededor de las 3:00 del mañana, llega una niño de dos años con su progenitora, y llega sin signos vitales. Estamos investigando si se trata de un tema de maltrato o negligencia”, manifestó el mayor Diego Fernando Loza Blanco, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.