Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
13 Jun 2019 04:57 PM

Perdió la vida el trabajador que resultó baleado por ladrones en bodega de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 57 años de edad no aguantó las heridas que le produjo el balazo recibido.

Falleció en las últimas horas el hombre que resultó impactado por descorazonados delincuentes, quienes llegaron en las horas de la noche del pasado martes a una empresa del barrio Villas del Dorado, en la localidad de Engativá, para desocupar la factoría y apoderarse de pertenencias de los trabajadores.  

Se trataba de Luis Fernando Ospina de 57 años, un valeroso empleado que se opuso a que lo amordazaran y lo encerraran en un baño estos malandrines, y por eso uno de ellos no dudó en apretar el gatillo de un revólver para dejarle descargar el disparó en el abdomen.  

Lea también: ¡Atención! La montaña se le vino abajo a los habitantes de Soacha

Luis Fernando fue llevado de urgencia a los pocos minutos de recibir el pepazo a las instalaciones de un centro hospitalario cercano por agentes de la policía metropolitana, las cuales llegaron para socórrelo, pero lamentablemente no aguantó las secuelas del balazo.  

Los delincuentes responsables de terrible hecho lograron ser agarrados por la ley y hoy enfrentan a la justicia no solo por el hurto, también por el fallecimiento de este querido ciudadano.