Perros y Gatos
Perros y Gatos
Ingimage (Referencia)
26 Feb 2021 03:45 PM

Perro ‘echó al agua’ ante la policía a tremendo jíbaro en Fusagasugá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo le encontraron bazuco y marihuana en una tula que iba a distribuir en una ‘olla’ del pueblo. 

Un jíbaro que caminaban tranquilamente por una de las calles de la población de Fusagasugá en Cundinamarca fue sorprendido por agentes del orden llevando tremendo cargamento de vicio dentro de una tula que sostenía en uno de sus hombros y gracias al olfato de un perro de la institución. 

El hecho se presentó en pleno centro de ese municipio ubicado en la Provincia del Sumapaz. 

Testigos del caso relataron que el distribuidor de alcaloides iba hasta con traguitos en la cabeza y cantando la ‘Juma de Ayer’ de Henry Fiol, cuando de repente un canino de la institución se le activó el hocico y de una se le abalanzó al individuo, para tumbarlo. 

El sujeto en el suelo le gritaba a la mascota oficial "chite",  tratando de espantar al animal, el cual se sentó, luego de cumplir su misión. 

Los agentes del orden, sospecharon y tras revisar el bolso de tela hallaron una buena cantidad de bazuco y de marihuana, hierba tipo cripy, que al parecer iba a ser distribuida en una olla de la región. 

El ‘redemalas’ delincuente fue retenido y luego dejado a disposición de un despacho judicial de la ‘Ciudad Jardín’ de Colombia junto al material decomisado, mientras al entrenado perro, de premios, sus tutores le dieron galletas de premio a base de zanahoria y pescado ricas en omega.

Fuente
Sistema Integrado Digital