Abuela huía de policías manejando a gran velocidad por Bogotá
Abuela huía de policías manejando a gran velocidad por Bogotá
Colprensa
14 Dic 2021 09:27 AM

Persecución a vieja camioneta dejó dos heridos, tres carros averiados y tres motos destruidas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La huida del carro con un cargamento de chatarra, con balacera incluida, se presentó en calles de Chapinero y Santa Fe en Bogotá.

Tremenda fue la persecución con balacera incluida, la que se presentó en las horas de la noche del pasado lunes 13 de diciembre de este año 2021 en calles del norte, oriente y centro de la capital del país, que dejó dos heridos y varios automotores afectados.  

Se pudo conocer que un chofer, joven, por cierto, al mando de una camioneta vieja de color verde que transportaba chatarra, no le ‘paró bolas’ a la orden de unos agentes de la Policía Metropolitana y siguió de largo en un puesto de control de la institución ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá.  

Lea también: Psicóloga fue herida con cuchillo en medio de atraco cerca a sede de la Gobernación de Cundinamarca

El coronel Jeisson López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la situación provocó la reacción de los uniformados, quienes hicieron disparos en las llantas, para frenar la ‘alocada’ carrera del automotor.  

El desobediente conductor en su afán por escapar, chocó dos ‘naves y hasta se llevó por delante tres motos que estaban estacionados, esperando que el semáforo de la Calle 60 con la Avenida Circunvalar, para finalmente terminar estrellado contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP en la Calle 22 con la Carrera Décima, pleno centro oriente de Bogotá.  

El huidizo terminó afectado por el impacto contra el SITP y fue llevado a un centro asistencial cercano, en donde esperan su recuperación para que responda porqué reaccionó de esa manera, dejando el saldo antes mencionado.  

Lea también: Para tirar lujo: los mejores restaurantes con precios asequibles en Bogotá

El coronel López comentó a través del noticiero Alerta Bogotá que unos de los moteros atropellados, también quedó en malas condiciones de salud y por ello resultó remitido a una clínica cercana.