Tren arrolla a mujer en Bogotá
Tren arrolla a mujer en Bogotá
Foto Cortesía
7 Oct 2019 11:39 AM

Persona arrollada por el tren de la Sabana sería una mujer crespa habitante de calle

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La locomotora habría arrastrado por seis cuadras el cuerpo de la supuesta jovencita.

Una mujer murió luego de ser atropellada por el tren de la Sabana en las horas de la mañana de este lunes 7 de octubre, cerca de la Plaza de Paloquemao en Bogotá. 

Versiones dan cuenta que la jovencita al parecer se quitó la vida lanzándose a la línea férrea, cuando empezaba a aclarar sobre la Calle 19 con la Carrera 22 localidad Mártires. 

Otros afirman que la ciudadana, supuestamente habitante de calle, por tratar de pasar apresuradamente en el sentido occidente – oriente, resultó alcanzada por la potente locomotora que le quitó de manera horrible la existencia al arrastrarla por cerca de seis cuadras. 

Una vendedora de tintos, que no quiso dar su identidad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN que, la muerta era una muchacha crespa que no le hacía mal a nadie y cuyo cuerpo quedó destrozado tras ser atrapada por las ruedas de hierro del tren. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron en el laboratorio móvil al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales buscan establecer pormenores del lamentable caso y la identidad del o la fallecida. 

Fuente
Alerta Bogotá