Johanna Marcela Rincón y Aleida Garzón
Johanna Marcela Rincón y Aleida Garzón
Foto Facebook
7 Oct 2019 10:06 AM

Alumna y profesora de la Universidad La Salle desaparecieron en Sibaté

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Están ofreciendo hasta 20 millones de pesos para quien de información válida sobre el paradero de estas dos mujeres.

Sigue siendo un verdadero misterio el paradero y la suerte de una alumna y su profesora de la facultad de veterinaria de la Universidad La Salle en Bogotá, que el pasado sábado 5 de octubre se desaparecieron en el momento que adelantaban labores de campo en zona rural del municipio de Sibaté, en Cundinamarca. 

Milton Rincón, padre de la estudiante, identificada como Johanna Marcela Rincón Babativa, de 22 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su hija en compañía de la profesora Aleida Garzón, se fueron temprano a atender unos animales y llamó a eso de las 8:00 am desde su teléfono celular para informar que ya había llegado a su destino, pero desde ese momento no se supo más de ellas. 

Tanto estudiante como maestra arrancaron para una finca de la vereda Alto del Charco, entre las poblaciones de Sibaté y Granada en Cundinamarca, en una camioneta Toyota Hilux de placas CNC 113. 

El señor Rincón comentó que tanto su familia como la de la docente Garzón, pusieron en conocimiento de la situación ante las autoridades competentes y solo esperan elevando oraciones a que las dos mujeres aparezcan sanas y salvas en las próximas horas, porque llaman a sus celulares y están apagados. 

Se pudo establecer que se estaría ofreciendo hasta 20 millones de pesos para quien de información válida e importante sobre el paradero de estas dos mujeres extraviadas desde el pasado sábado 5 de octubre en esa región cercana a la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá