delincuencia en Bogotá
Asuntos Legales
8 Mar 2022 11:55 AM

Pícaros le dieron balazo en la cara a un electricista

Camila
Castillo
Dos trabajadores de servicios públicos fueron víctimas de robo mientras instalaban un cableado en Bogotá.

Según el último informe entregado por las autoridades se muestra que, en enero del 2022 se denunciaron 30.691 casos de hurto en el país, y en comparación a las cifras de este periodo, el año pasado se reportaron 25.888, un aumento significativo de un 18,55%.

Teniendo en cuenta lo anterior, Bogotá sufre por este acto delictivo todos los días y un aberrante caso encendió las alarmas, porque los delincuentes no respetan ni siquiera el horario laboral. 

Le puede interesar: Niña cayó a la piscina de su casa y su hermana la salvó de conocer a 'chuchito'

Los robos se volvieron el pan de cada día en la ciudad, ahora los ladrones no respetan ni a los empleados en medio de su trabajo. 

Los hechos se registraron este fin de semana al sur de la capital cuando tres hombres armados se acercaron a dos personas que se encontraban instalando cableado en un poste. 

En las cámaras de seguridad, se observa cuando estos individuos golpean por la espalda a una persona que estaba ayudando a otra a subir una escalera.

En medio del atraco, la víctima recibe una fuerte golpiza, le quitan sus pertenencias y no contentos con eso le dispararon en la cara y lanzan las ráfagas de fuego hacia arriba al otro operario, quien por fortuna no recibió las balas. 

También puede leer: Pelada fue abusada sexualmente por un hombre con VIH

Los residentes del sector quedaron impactados ante lo sucedido y llamaron a la Policía y la ambulancia que acudieron al lugar, pero no se ha dado con el paradero de los dueños de lo ajeno.