Tostao
Tostao
Redes sociales Tostao
30 Mar 2022 12:31 PM

¡Pilas! Alertan sobre convocatorias 'chimbas' para ingresar a trabajar en 'Tostao'

Los procesos de selección de Tostao son divulgados solo a través del sitio oficial de la empresa.

A través de un comunicado, Tostao’ Café & Pan alertó a los ciudadanos sobre fraudulentos mensajes invitando a falsas convocatorias para participar en procesos de selección de la empresa. 

Aseguran que en esos falsos comunicados se ha usado el nombre de la compañía sin su conocimiento, ni autorización, para engañar a ciudadanos que desean ser parte de supuestos procesos de selección de personal.

Le puede interesar:  ¡No podía ni abrir los ojos! Sujeto 'ahogado' en licor cogió a una niña y a un señor en Engativá

"Tostao’ Café & Pan denuncia y rechaza las estafas que se han venido presentando en varias ciudades del país. En estas se ha usado el nombre de la compañía sin su conocimiento ni autorización para engañar a ciudadanos que desean ser parte de supuestos procesos de selección de personal", informaron por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Finalmente, la empresa expresa su solidaridad con todas las personas que han sido víctimas de este engaño e informa que todas las vacantes, convocatorias y procesos de selección de la empresa se hacen a través de su página oficial https://tostao.com/ y de su cuenta en LinkedIn.